Unos payasos regalaban globos blancos a los niños y no tan niños. Cuando se terminaron los globos blancos sacaron globos amarillos, así que ya no se sabía si la marcha era de apoyo al vaticano (por el color de la bandera blanco-amarilla) o al PRD por el amarillo.
Había como 10 camiones de acarreados; aquellos que por un apoyo gubernamental, por una torta y un refresco o simplemente por pasear en domingo asisten a cuanta marcha son convocados. Ellos no llegaron al mitin final, porque en la esquina del parque estacionaron las rutas que los llevarían de vuelta a su destino.
En fin, uno piensa que la sociedad le exige al gobierno a través de las manifestaciones y ahora resulta que el gobierno manipula a la sociedad para que se manifieste en contra de la inseguridad, los maestros o cuanto problema no puedan resolver las ineptas autoridades que hemos elegido como gobernantes. ¡Y todavía tienen el cinismo de pedir que vaya de blanco!
No estoy a favor del movimiento de los maestros y menos a favor del nefasto PRD, pero a veces nuestras autoridades emanadas del PAN compiten por ganarse el premio al más tonto del Pueblo.